¡Bienvenido a Manso Coguleras!

¿Qué es Manso Coguleras?

¿Quién viene aquí?

¿Qué ofrecemos?

¿Qué se puede hacer aquí?

Calendario y reservar

¿Cómo llegar hasta aquí?

Libro de huéspedes

Contacto personal

Álbum de foto

Álbum de video

¡Oiga el silencio!¡Oiga el silencio en Manso Coguleras!

Bungalows
Hemos construido dos tipos de bungalows: De 2 personas y de 6 personas.

Los bungalows de 2 personas miden 4 x 5 metros. Van equipados con un cuarto de baño completo, una cama de matrimonio separada de la sala de estar, comedor, por medio de un armario.

Los bungalows de 6 personas miden 6 x 6 metros. Estos estan equipados con un dormitorio con una cama de matrimonio, una habitación con dos literas, un cuarto de baño, y en la sala de estar, comedor, cocina, hay un sofá cama.

Ambos bungalows estan provistos de energía solar, de modo que por la noche pueden encender una luz. No hay enchufes ni capacidad para otros electrodomésticos. Los cuartos de baño incluyen: ducha, water y lavabo. En la sala de estar-comedor, hay una cocina con horno, y una nevera grande con congelador. Cuarto de baño y cocina tienen agua corriente caliente y fría.
 
El precio, todo incluido, por noche, para el bungalow de dos personas es de 86€, y el de seis personas 100€. A partir del 1 de septiembre al 15 de octubre, durante el puente de la Purisima, vacaciones navideñas, Semana Santa, u otros puentes y fines de semana hasta el 30 de junio, deben reservar por medio de Booking.com, maximo 6 personas por bungalow de 6 personas. Lo único que debe traer es: sábanas y mantas o saco de dormir, toallas y trapos de cocina. (Excepto para aquellos que reservan por Booking.com, sábanas, mantas y toallas medianas estan incluidos en el precio).