¡Bienvenido a Manso Coguleras!

¿Qué es Manso Coguleras?

¿Quién viene aquí?

¿Qué ofrecemos?

¿Qué se puede hacer aquí?

Calendario y reservar

¿Cómo llegar hasta aquí?

Libro de huéspedes

Contacto personal

Álbum de foto

Álbum de video

¡Oiga el silencio!¡Oiga el silencio en Manso Coguleras!

Descripción de ruta
agrandar  \  reducir imprimir

Suponiendo que viene en coche por la autopista, tome la salida Girona Nord y vaya dirección Banyoles, Olot. Por ahora la carretera es una autovia. Justo antes de llegar a Besalú la carretera cambia en una carretera comarcal.
 
Siga su camino dirección Olot. Pasará un pueblo llamado Argelaguer y después un pueblo llamado Sant Jaume de Llierca. Justo pasado este pueblo vuelve a empezar la autovía, pero justo aquí tendrá que tomar la salida nº 75, que sube a una rotonda por encima de la autovía. Gire en esta rotonda 3/4 de vuelta y verá un letrero Polígono industrial, Sant Jaume de Llierca.

Tome este vial de servicio. Pasará por delante de una fábrica azul. Un poco más abajo encontrará ya un letrero del camping Mas Coguleres. Aquí gire a la derecha y reduzca la velocidad. Este camino no está asfaltado. Siga este camino siempre abajo hasta encontrarse con un puente para cruzar el río el Fluvià.
 
Una vez cruzado el río siga su camino unos 4 kilómetros más hasta encontrarse con el càmping. No se desvíe del camino principal y no tendrá pérdida.
 
Les deseamos un buen viaje.